1. Propósito
Un objetivo principal del Sindicato de Stumptown es incluir a la mayor cantidad de participantes, con los fondos más diversos y diversos posibles. Como tal, nos comprometemos a proporcionar un entorno amigable, seguro y acogedor para todos, independientemente de su sexo, orientación sexual, capacidad, etnia, nivel socioeconómico y religión (o la falta de ella).

Este código de conducta describe nuestras expectativas para todos aquellos que participan en nuestra comunidad, así como también las consecuencias de un comportamiento inaceptable.

Invitamos a todos los que participan en las actividades del Sindicato Stumptown a que nos ayuden a crear experiencias seguras y positivas para todos.

2. Ciudadanía de código abierto y cultura
Una meta suplementaria de este Código de Conducta es aumentar la ciudadanía de código abierto y cultura al alentar a los participantes a reconocer y fortalecer las relaciones entre nuestras acciones y sus efectos en nuestra comunidad.

Las comunidades reflejan las sociedades en las que existen y la acción positiva es esencial para contrarrestar las muchas formas de desigualdad y abusos de poder que existen en la sociedad.

Si ve a alguien que está haciendo un esfuerzo extra para garantizar que nuestra comunidad sea acogedora, amistosa y alienta a todos los participantes a contribuir en la mayor medida posible, reconozca sus esfuerzos.

3. Comportamiento esperado
Se esperan y se solicitan los siguientes comportamientos de todos los miembros de la comunidad:

Participe de una manera auténtica y activa. Al hacerlo, contribuyes a la salud y la longevidad de esta comunidad.
Haga ejercicio de consideración y respeto en su discurso y acciones.
Intenta colaborar antes del conflicto.
Abstenerse de comportamientos y expresiones degradantes, discriminatorias o acosadoras.
Sé consciente de tu entorno y de tus compañeros participantes. Avise a los líderes de la comunidad si nota una situación peligrosa, alguien en apuros o violaciones de este Código de Conducta, incluso si parecen intrascendentes.
Recuerde que los lugares de eventos comunitarios se pueden compartir con los miembros del público; por favor sea respetuoso con todos los usuarios de estos lugares.
4. Comportamiento inaceptable
Los siguientes comportamientos se consideran acoso y son inaceptables dentro de nuestra comunidad:

Violencia, amenazas de violencia o lenguaje violento dirigido contra otra persona.
Chistes y lenguaje sexistas, racistas, homofóbicos, transfóbicos, hábiles o discriminatorios.
Publicando o exhibiendo material sexualmente explícito o violento.
Publicar o amenazar con publicar la información de identificación personal de otras personas ("doxing").
Los insultos personales, en particular los relacionados con el género, la orientación sexual, la raza, la religión o la discapacidad.
Fotografía o grabación inapropiada.
Contacto físico inapropiado Deberías tener el consentimiento de alguien antes de tocarlos.
Atención sexual no deseada Esto incluye, comentarios o chistes sexualizados; toques inapropiados, a tientas, y avances sexuales no bienvenidos.
Intimidación deliberada, acecho o seguimiento (en línea o en persona).
Abogar por, o alentar, cualquiera de los comportamientos anteriores.
Interrupción sostenida de eventos comunitarios, incluidas charlas y presentaciones.
5. Política de armas
No se permitirán armas en la conferencia Open Source Bridge o en otros espacios cubiertos por el alcance de este Código de Conducta. Las armas incluyen, entre otras, pistolas, explosivos (incluidos fuegos artificiales) y cuchillos grandes, como los que se usan para cazar o exhibir, así como cualquier otro objeto utilizado con el propósito de causar lesiones o daños a otras personas. Se le pedirá a cualquier persona que se vea en posesión de uno de estos artículos que se vaya de inmediato, y solo se le permitirá regresar sin el arma. Además, se espera que los asistentes cumplan con todas las leyes estatales y locales sobre este tema.

6. Consecuencias del comportamiento inaceptable
El comportamiento inaceptable de cualquier miembro de la comunidad, incluidos los patrocinadores y aquellos con autoridad para tomar decisiones, no será tolerado.

Se espera que cualquier persona que pida que deje de comportarse de manera inaceptable cumpla de inmediato.

Si un miembro de la comunidad se comporta de manera inaceptable, podemos tomar cualquier medida que se considere apropiada, hasta e incluyendo una prohibición temporal o expulsión permanente de la comunidad sin previo aviso (y sin reembolso en el caso de un evento pagado).

7. Directrices para informar
Si está sujeto o es testigo de un comportamiento inaceptable, o tiene alguna otra inquietud, avísenos lo antes posible enviando un correo electrónico a conduct@stumptownsyndicate.org. Lea las Pautas de Informes para más detalles.

Además, los organizadores comunitarios están disponibles para ayudar a los miembros de la comunidad a involucrarse con las fuerzas de seguridad locales o para ayudar a aquellos que experimentan un comportamiento inaceptable a sentirse seguros. En el contexto de los eventos en persona, los organizadores también proporcionarán acompañantes según lo desee la persona que experimente angustia.

8. Abordar las quejas
Solo las resoluciones permanentes (como prohibiciones) pueden ser apeladas. Para apelar una decisión del grupo de trabajo, comuníquese con la Junta de Sindicatos de Stumptown a board@stumptownsyndicate.org con su apelación y la junta del Sindicato revisará el caso.

9. Alcance
Esperamos que todos los participantes de la comunidad (contribuyentes, pagados u otros, patrocinadores y otros invitados) cumplan con este Código de Conducta en todos los lugares de la comunidad, en línea y en persona, así como en todas las comunicaciones uno a uno relacionadas con la comunidad. negocio.

Este código de conducta y sus procedimientos relacionados también se aplican a comportamientos inaceptables que ocurren fuera del alcance de las actividades de la comunidad cuando dicho comportamiento tiene el potencial de afectar negativamente la seguridad y el bienestar de los miembros de la comunidad.

10. Información de contacto
Equipo de respuesta de puente de código abierto, safety@opensourcebridge.org

Briar Rose Schreiber Presidente, Sindicato Stumptown ubiquill@stumptownsyndicate.org

10. Licencia y atribución
Este Código de Conducta se basa en Código de conducta del ciudadano y se distribuye bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual de Creative Commons .

Partes del texto derivadas del [Código de Conducta de Django] (https://www.djangoproject.com/conduct/ y la Política de Anti-Acoso de Geek Feminism .

Revisión 2.2, publicada el 15 de junio de 2016

Revisión 2.1, publicada el 4 de febrero de 2015

Revisión 2.0, adoptada por el consejo sindical de Stumptown el 10 de enero de 2013. Publicado el 17 de marzo de 2013.